Somos una Firma de Consultoría financiera y administrativa, fundada en el año 2006, que se dedica al acompañamiento de entidades públicas y privadas a nivel nacional en procesos de optimización de finanzas, formulación de proyectos, valoración de empresas, consecución de recursos, diseño e implementación de sistemas de gestión estratégicos, diagnóstico financiero y asesoría en procesos de enajenación, fusión y adquisición de compañías. 

Los servicios ofrecidos, se convierten en instrumentos que faciliten la toma de decisiones financieras y administrativas, generando condiciones adecuadas, sostenibles de generación de valor para el desarrollo, crecimiento, fortalecimiento y expansión de una compañía y/o proyecto productivo.


MISIÓN

Ofrecer acompañamiento a entidades públicas y privadas en servicios de consultoría   especializada de carácter financiero y administrativo. Que permita promover el desarrollo, consolidación y fortalecimiento empresarial de nuestros clientes. 


VISIÓN

En el mediano plazo, ser una firma de consultoría que goce de reconocimiento nacional entre sus clientes (públicos y privados) por el acompañamiento exitoso en procesos de optimización de finanzas y organización empresarial.


POLÍTICAS DE CALIDAD

El compromiso de G&H INVESTMENTS con la calidad, se orienta fundamentalmente al mejoramiento continuo de nuestros procesos, permitiendo con ello, ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios financieros para contribuir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con una cultura corporativa centrada y fortalecida en principios y valores, desarrollados por un excelente equipo humano que trabaja con los más altos índices de calidad y cumplimiento, en busca del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a través de nuestros clientes incorporados.